Descanso estratégico: Vital para la vida.

  ntpmas   May 20, 2017   Blog   0 Comment

Descanso estratégico

El descanso estratégico es esencial para desarrollarnos exitosamente.

¿Tus amigos, familiares o pareja han empezado a hacer cosas sin ti?, ¿han dejado de buscarte?, ¿olvidaste hacer trámites o cosas personales importantes? Éstas son sólo algunas señales de que no hay balance en tu vida y el descanso es algo que te hace falta.

Trabajar muchas horas no quiere decir que eres más eficiente o que tendrás mayores ganancias económicas, sólo significa que desgastas tu mente y cuerpo.

Con el descanso estratégico te vuelves más eficiente, productivo y creativo.

Algunos tips:

1.- Dormir 7 u 8 horas. Una investigación del Centro de Estudios del sueño de la Universidad de Loughtborough en Inglaterra, logró establecer que, entre más usas el cerebro durante el día, más horas de sueño requieres para descansar.

2.- Desconectarte a cierta hora. Toma la determinación de soltar el celular, laptop o cualquier otro aparato electrónico, el trabajo siempre estará ahí, tu tiempo y salud no.

3.- Imponerte actividades distractoras, sociales o deportivas a la misma hora, todos los días. No tiene que ser la misma actividad, pero deberías realizarla, al menos, 3 veces por semana. En cuanto a las actividades sociales, llévalas a cabo sin equipos electrónicos de por medio.

4.- Delega. No sólo en actividades laborales, también personales; piensa que el dinero mejor invertido es el que te ayuda a tener una mayor calidad de vida en todos los ámbitos.

5.- Date un break. Viaja a algún destino turístico que te permita distraerte y recargar tu energía. Aquí te recomendamos algunos cercanos a la Ciudad de México.

Recuerda que no hay mejor ganancia en la vida que tu felicidad, descanso y tranquilidad… Para esto y más cuentas con NTP+.

Post a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*